Inicio Destacadas

“Hoy nos morimos”, dijo pasajero de taxi, antes de provocar fatal accidente en El Rama, Caribe Sur

10957

Marvin José Díaz O´Mier, de 31 años de edad, falleció de forma instantánea después de ocasionar que el taxi en que viajaba como pasajero se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol de mangos a la orilla de la carretera en el barrio Camilo Ortega, en Ciudad Rama, Caribe Sur, a las 7 y 26 minutos de la mañana de este sábado.

El taxi azul individual código 06 era conducido por Carlos Antonio Ortega, quien dijo que llevaba como pasajero a Marvin Díaz, quien iba en estado de ebriedad, cuando de pronto le agarró el timón en supuesta broma, y le dijo; “Hoy es el día que nos morimos”, tras lo cual el auto fue a estrellarse en el árbol.

A consecuencias del brutal impacto, el imprudente pasajero Marvin Díaz salió expulsado por la ventana y quedó muerto sobre la capota, en tanto el conductor solo sufrió golpes de consideración.

Al momento del accidente, en el taxi también viajaba el doctor Marlon Núñez, quien resultó con fractura en la pierna izquierda, por lo cual fue trasladado al centro asistencial de la localidad.

El fatal accidente está siendo investigado por las autoridades policiales, ante quien el taxista Carlos Antonio Ortega declaró que cuando escuchó hablar a Marvin Díaz acerca de que este día se iban a morir, nunca pensó que fuera a provocar su propia muerte.