Hoy Nicaragua contra Costa Rica en C.A sub-20 de futbol

Más Leídas

Hoy desde las cuatro y treinta de la tarde en El Salvador, la selección nicaragüense que esta participando en el torneo centroamericano de futbol sub-20 estará midiéndose contra su similar de Costa Rica.

Nicaragua que en su primer partido fue goleado por Panamá 5-0 y después derrotaron 4-0 a Belice van con el estado de animo al máximo por su ultimo resultado. Costa rica no ha ganado en el torneo (derrotas ante Guatemala y Panamá y un empate ante Honduras).
Hay una nota a destacar en el rival de Nicaragua esta tarde. El director técnico de Costa Rica fue cesado de su cargo. Ronald Mora ya no es el D.T del equipo y su cargo lo asume, Harold Wallace.
Los diarios costarricenses destacan la nota de la siguiente manera: “El pésimo desempeño de la Selección Sub-20 en el torneo eliminatorio de Uncaf que se desarrolla en El Salvador cobró su primera víctima con la separación del técnico, Rónald “Macho” Mora, quien regresó ayer al país a falta de tres juegos para finalizar el certamen”, recalca el diario, Prensa Libre.
“Me comunicaron que momentáneamente dejara el equipo, pero que sigo perteneciendo a la Federación. Entonces, decidí venirme y hablar con mis jefes, que son Ricardo Chacón (director de Selecciones Nacionales) y el doctor Adrián Gutiérrez (presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales) y ver cuál es la decisión de ellos”, explicó Mora al diario costarricense, Prensa Libre.
La selección pinolera realizo ayer martes un entrenamiento a las 4:00 PM para ultimar detalles. El partido será a las 4: 30 de la tarde del miércoles en el Estadio Las Delicias, en Santa Tecla.
Respecto a la victoria 4-0 sobre Belice el lunes, Enrique Llena menciono lo siguiente: ‘‘Ha sido un buen partido, era complicado anímicamente por el desastre del debut, pero me voy satisfecho con lo mostrado por los muchachos, pudimos marcar más goles, pero el partido fue bueno y la victoria le permitirá cambiar el chip a los jugadores’’ comentó el seleccionador pinolero por medio de un comunicado de prensa de la federación de futbol nacional.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img