Hoy continua en Managua la «Copa Alexis Arguello» de Boxeo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy viernes en el Parque “Luis Alfonso Velásquez” tendremos velada de boxeo amateur en la continuación de la Copa Alexis Arguello. Los protagonistas serán las escuadras de Managua “B” y los Gladiadores de Masaya.

El equipo está ubicado en el sub liderato del torneo, con 43 puntos, uno menos que los “Indígenas Flecheros” de Matagalpa, que es el equipo con más nocauts en el grupo, con nueve, contra seis de los capitalinos.

-Publicidad-

Los Gladiadores de Masaya comparten el cuarto lugar con Estelí (35), diferenciados apenas por dos puntos del tercer lugar que ocupan los Tiburones de Granada, destaca el comunicado que dio a conocer el colega, Martin Ruiz.

Seis púgiles estelares de Managua “A” se mantienen invictos para esta jornada, en la que los Gladiadores buscan mejorar su posición, tras perder contra Chontales en la anterior jornada.

La cartelera estará iniciando hoy a las siete de la noche en el “Luis Alfonso Velásquez”, y la actividad continuará el sábado con los encuentros entre las escuadras Indígenas Flecheros de Matagalpa, frente a los Cachorros de Estelí en Matagalpa.

En Rivas se medirán el Frente Sur con los South Warriors, del Caribe Sur, que no contarán con su estelar Osman Bravo, quien compitió en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. Y Chontales recibe a los Tiburones de Granada.

La tabla de posiciones del grupo “B” es la siguiente: Matagalpa 44 puntos, Managua “A” 43, Granada 37, Estelí y Masaya 35, Caribe Sur 32, Chontales 31 y Rivas 24.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias