Hoy cartelera de Artes Marciales Mixtas

Publicado el

Más Leídas

fenomenal-wilsonMiguelito Espinoza

Desde las ocho de la noche en el Hotel Las Mercedes, el promotor Morlan García estará realizando cartelera de artes marciales mixtas donde la pelea estelar la estará protagonizando Byron “Fenomenal” Wilson contra Raúl Moncada.

Serán un total de diez combates de los cuales siete son amateur y tres profesionales. En la semiestelar de la noche estarán Alexander “pitbull” Luna contra Walmor Fuentes en las 135 libras. La tercera profesional la estarán realizando Edelberto Aburto en las 215 libras contra Luis “Tractor” Delgadillo.

“Sera una muy buena velada, hay combates muy parejos, lo importante es que también le estoy dando la oportunidad a los profesionales y amateur en las veladas, porque para llegar al profesional debe haber muy buena base de amateur”, recalco Garcia, promotor de la velada.

En la velada también estará un combate femenino. Las damas Cristhel Narváez en las 105 libras de la escuela Xtreme Kombat chocaran contra Katia Alvarenga de la escuela Zhadrash MMA.

“Tengo cinco años de experiencia en el boxeo amateur, y ya tengo seis meses de estar entrenando artes marciales, voy a salir a ganar”, recalco Narváez.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes