Houston es el favorito para ganar la Serie Mundial ante Washington

Más Leídas

Los Astros de Houston se enfrentarán este martes desde las 6 pm (Hora de Nicaragua) a los Nacionales de Washington en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Los Astros salen como favoritos 2-1 ante los Nacionales
Los Astros salen como favoritos 2-1 ante los Nacionales

-Publicidad-

Los Astros vienen de ganar 107 partidos en la temporada, de derrotar en cinco juegos a Tampa y en seis a los Yankees, van por su segundo Clásico de Octubre en tres años.

Por su parte los Nacionales es el equipo con la segunda mayor cantidad de triunfos en todo el béisbol, sumando las últimas siete temporadas.

Los Nacionales de Washington sorprendieron al dejar fuera a los Cardenales de San Luis y a los Dodgers de Los Angeles para estar en esta Serie Mundial.

Una serie de mucho picheo y lanzadores estrella

Los dos mejores son Gerrit Cole y Justin Verlander por los Astros y Max Scherzer con Stephen Strasburg de los Nacionales, ahí están muy parejos.

Para el tercer juego estarán en el montículo Patrick Corbin de los Nacionales con una efectividad en la temporada de 3.25 y Zack Greinke con Houston, y una efectividad de 2.93.

Una de las ventajas que debe tener Washington es en el cuarto juego con el abridor venezolano Aníbal Sánchez, quien viene de lanzar 12.2 innings en postemporada de manera espectacular.

Houston no tiene abridor definido pero podríamos ver a José Urquidy u otro día de bullpen.

La ofensiva encabezada por el venezolano José Altuve le da una ventaja a los Astros, que será respaldada por Carlos Correia, Yuli Gurriel, George Springer, Alvarez y Bregman es superior a la que presentan los Nats con Soto, Eaton, Rendon y compañía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias