Inicio Sucesos Leon

Hospitalizan a leonesa que se quemó con manteca de cerdo

129

Con quemaduras de primer grado en brazos y piernas resultó doña Carolina Mayorga Pérez, de 65 años de edad, al caerle una porra con manteca de cerdo hirviendo cuando elaboraba nacatamales, hecho ocurrido adentro de su casa ubicada en el barrio Concepción de María, en León.

La afectada fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

Al mismo hospital leonés fue trasladado el oficial de policía, Greymer Virgilio Vallejos, quien resultó con la pierna derecha fracturada cuando la motocicleta en que viajaba fue impactada por el también motorizado Carlos José Arteaga, conductor de la cabra mecánica placa LE 18 243, en el barrio Guadalupe de León.

Por su parte, la jovencita Johana Verónica Roa, de 17 años, resultó con trauma craneal severo al caerle sobre su humanidad una verja de hierro en mal estado, cuando realizaba diligencias personales en el municipio de Nagarote, de donde fue remitida al hospital Oscar Danilo Rosales, de león.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir