Inicio Farándula Mundial

Hospitalizan al actor Verne Troyer, reconocido por su papel de “Mini Mi”

1893

El actor estadounidense Verne Troyer, de 49 años de edad, reconocido mundialmente por su papel en las películas del espía Austin Powers, fue internado en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Verne, quien en el pasado ha luchado contra su adicción al alcohol, fue hospitalizado a la fuerza luego que los bomberos fueron llamados por un incidente no especificado en su casa de habitación.

El portal de noticias TMZ aseguró que Verne podría haber intentado quitarse la vida por lo que fue hospitalizado y está bajo estricta vigilancia médica.

Este talentoso actor también ha participado en películas como Harry Potter y la Piedra Filosofal. Su publicista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje solidario con sus seguidores pero sin detallar que pasó realmente.

“Les pido que tengan a Verne en sus pensamientos y oraciones. El esta recibiendo el mejor tratamiento posible y está descansando mucho. Apreciamos su apoyo de familiares, amistades y fanáticos de todo el mundo. Los mantendremos actualizados”, reza el mensaje.

The many faces I make when explaining my #petpeeves (Link in bio)

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on