Hospitalizan a leonés que se accidentó por conducir ebrio

Más Leídas

El motociclista Claudio Alberto Rostrán, de 27 años de edad, quedó con varios hematomas en la cabeza tras accidentarse en la carretera a la comarca El Chagüe, en la zona rural del municipio de León.

Cazadores de Noticias informaron que Claudio Rostrán andaba como “Inés… hasta donde nués” lo que hizo que perdiera el control y rodara por varios metros sobre el pavimento.

-Publicidad-

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

En el mismo hospital se encuentra ingresado Alfredo Treminio, de 53 años de edad, quien resultó con trauma de tórax y otras lesiones al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en el kilómetro 103 de la carretera León – Poneloya.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio Mauricio Altamirano, de la ciudad de Jinotega, donde el motociclista Holvin Zelaya no guardó la distancia e impactó al motorizado Francisco Alejandro Rodríguez Chacón, resultando ambos con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte Carlos José Siles Blandón irrespetó una señal de alto en el barrio Santiago Zeledón, de la ciudad de Jinotega, e impactó con su microbús placa JI 110 al motociclista Norvin Castro Velázquez, quien sufrió golpes y excoriaciones en el hecho.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias