Inicio Destacadas

Hospitalizan a “Cantinflas Nica” por sangrado interno

884

wilber-roberto-solis-veg-cantinflas-nica

En sala de cuidados intensivos del hospital Carlos Roberto Huembes, se encuentra ingresado Wilber Roberto Solís Vega, de 40 años, conocido popularmente como “Cantinflas Nica”, a causa de un sangrado interno.

La noticia fue dada a conocer por su esposa Karla Patricia Reyes Gutiérrez, quien relató que ayer sábado, Solís Vega fue llevado vomitando la sangre al hospital de Diriamba, de donde fue transferido al hospital de la Policía Nacional.

“Él padece de cirrosis hepática más complicaciones en el esófago, y se espera que mañana lunes le practiquen una endoscopía para conocer la magnitud del daño”, dijo Karla Reyes a Tu Nueva Radio YA.

La esposa del “Cantinflas Nica” dijo que aunque Wilber Solís aumentó de peso en los últimos años, su fanaticada aún lo seguía buscando para que realizara presentaciones en eventos.

Wilber Roberto Solís Vega, es originario de Diriamba, Carazo, y en el año 2006 viajó a los Estados Unidos con el apoyo de la Asociación de Artistas de Nicaragua, participando en un concurso de imitación de “Cantinflas” en el programa Sábado Gigante, donde conquistó el primer lugar.

Dejanos un Comentario
Compartir