Hospitalizan a actriz mexicana Silvia Pinal por COVID-19

Publicado el

Más Leídas

La actriz, que ya cuenta con el esquema completo de la vacuna anticovid, había presentado problemas de arritmia y dificultad para respirar.

La actriz, que ya cuenta con el esquema completo de la vacuna anticovid, había presentado problemas de arritmia y dificultad para respirar.

Pinal, de 90 años, fue ingresada el miércoles a un hospital privado de Ciudad de México luego de sufrir una baja abrupta en su frecuencia cardíaca. Tras ser examinada, la actriz resultó positiva al coronavirus, explicaron sus hijos.

“Todo pueden ser complicaciones del covid, creemos que fue en el transcurso del fin de semana que se infectó”, dijo Luis Enrique Guzmán, uno de los hijos de Pinal, a la cadena local TV Azteca.

Antes de la hospitalización, la actriz había presentado problemas de arritmia y dificultad para respirar por lo que su médico sugirió internarla para poder observarla con detalle.

Según su hijo, Pinal se encuentra bien de ánimo y conversó con ellos mientras era trasladada en una ambulancia, además de que ya cuenta con el esquema completo de la vacuna anticovid.

“Mi mamá es muy sabia, nunca fumó, entonces tiene un corazón muy fuerte. La cosa es esperar a ver lo del covid y está leve, entonces el doctor también está positivo”, dijo, por su parte, Alejandra Guzmán, su hija y una popular cantante de música pop/rock.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes