Hospitales de Managua reciben el Año Nuevo 2022 con el nacimiento de hermosos y bellos bebés

Publicado el

Más Leídas

Los hospitales Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense recibieron el Año Nuevo 2022 dando la bienvenida a 7 bebés que nacieron a la media noche.

Para celebrar este acontecimiento tan hermoso para las familias nicaragüenses, el Ministerio de Salud, entregó obsequios a las madres, quienes junto a sus hijos e hijas están en perfectas condiciones de salud.

En el hospital de referencia nacional Bertha Calderón Roque, de Managua, nacieron cinco niños, cuatro de ellos capitalinos y uno de Río Coco.

La doctora Carmen Marina Cruz, directora general del hospital, comentó que a las cinco mujeres se les entregó una tina con artículos para la limpieza de los bebés.

“Arrancamos el año con muchas bendiciones. Como hospital estamos compartiendo la alegría de cinco familias que están recibiendo a sus bebés, gracias a Dios, en buenas condiciones tanto la mamá como sus hijos”, comentó.

“Doy las gracias a Dios porque mi bebé nació bien de salud y la atención del hospital ha sido muy eficiente, no tengo queja. Los dos salimos bien, desde que vine me ingresaron a la sala porque ya había coronado el niño”, manifestó Tercero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes