Inicio Granada

Hospitales de Managua atienden numerosos casos de emergencia en las últimas horas

244

El niño Yasser Romero Briones, de cinco años de edad, ingresó de emergencia al hospital Lenin Fonseca luego de que se le quedó atravesado un hueso en la garganta mientras estaba comiendo en su casa en la ciudad de Granada.

Con trauma craneal severo resultó el ciudadano Mercedes Luna, de 55 años de edad, tras sufrir una caída en estado de ebriedad en una de las calles del barrio Camilo Ortega, de donde fue llevado al Hospital Antonio Lenin Fonseca

Múltiples chollones sufrió Guillermo de Jesús González, de 22 años, al perder el control de su moto y caer al pavimento en una de las calles del barrio 19 de Julio, de Managua, de donde fue llevado al Hospital Manolo Morales.

Con una fractura en el brazo derecho resultó Albert Williams Garth Murillo, de 49 años, al ser atacado por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en Managua, luego de llegar desde Ticuantepe. El afectado fue atendido en el hospital Manolo Morales.

Directo a sala de emergencia del Hospital Manolo Morales ingresó Juan Antonio Alvarado Samayoa, de 32 años, después de ser salvajemente golpeado por antisociales en el reparto Schick.

Otra persona que fue agredida por delincuentes es Joshua Maltez Cruz, de 19 años, a quien además dejaron lavado como piedra de río cuando circulaba de la clínica Don Bosco, una cuadra al sur.

De igual forma, Francisco Lazo de 27 años, llegó con los ojos morados y los pómulos inflamados al Hospital Alemán Nicaragüense después de ser agredido por desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias en el barrio Milagro de Dios.