Inicio Managua

Hospitales capitalinos siguen atendiendo a suicidas frustrados y lesionados

252
Compartir

 

 

Por presuntos problemas familiares, la jovencita Karen Palacios Gutiérrez, de 16 años, intentó suicidarse ingiriendo pastillas para diferentes dolencias, por lo que fue llevada de urgencia al hospital Manolo Morales.

De igual manera, por una decepción amorosa, Wilmer Lazo Mojica, de 22 años, trató de matarse ingiriendo una porción de cipermetrina, por lo que fue trasladado de su casa en el barrio La Primavera al hospital Alemán Nicaragüense.

Mientras tanto, Etelvina Chavarría Silva, de 29 años, fue llevada de emergencia al hospital Manolo Morales, después que resultó con múltiples excoriaciones y golpes al ser atropellada por un vehículo en el barrio 19 de Julio.

En otro caso, el motociclista Kevin Morales Molina, de 23 años, sufrió heridas y golpes al perder el control de su máquina y caer al pavimento, cuando realizaba unas diligencias en la capital aunque habita en el municipio de Ticuantepe.

Por otra parte, con múltiples golpes en su cuerpo ingresó al hospital Manolo Morales, el capitalino David Antonio Baltodano Gutiérrez, de 29 años, después de ser atacado por antisociales a escasas cuadras de su vivienda en el barrio Isaías Gómez.

Otra persona atendida en el hospital Manolo Morales es Edgard Gutiérrez Cruz, de 16 años, quien resultó con el labio superior partido debido a los puñetazos que le asestaron en una calle del barrio Germán Pomares.

El capitalino José David Cerda Acosta de 39 años, resultó con múltiples golpes luego que se negó a entregar sus pertenencias a desconocidos que lo interceptaron en las cercanías de donde fue radio Ondas de Luz.

En otro orden, más borracha que el guaro ingresó al hospital Alemán Nicaragüense, la jovencita Karla Vanesa Cruz Lezama, de 16 años, a quien sujetos desconocidos agredieron a puñetazos, patadas y guiñones de pelo en las cercanías del mercado Roberto Huembes.

En tanto, en el Hospital Lenin Fonseca, fue atendido de emergencia Rodrigo Obando Jiménez de 36 años, originario e San Rafael del Sur, quien fue mordido por una serpiente cuando recogía leña en el fondo de su propiedad.

Finalmente, el capitalino Uriel Alfaro, de 27 años, resultó con golpes y excoriaciones al caerse con su moto de las Delicias del Volga una cuadra al sur, en donde fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.