Inicio Managua

Hospitales capitalinos atienden a decenas de personas lesionadas en diferentes circunstancias

208

 

En estado de salud delicado se encuentra en el Hospital Lenin Fonseca, un desconocido de unos 25 años, quien recibió dos balazos en el abdomen en medio de un supuesto asalto cerca de una gasolinera ubicada en Las Brisas.

Por otro lado, el reo Hernán Antonio Rosales, de 33 años de edad, recibió cinco estocadas en diferentes partes del cuerpo en una aparente pelea dentro del Penitenciario de Tipitapa, de donde fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense.

Mientras tanto, Carlos José Guevara, de 50 años de edad, ingresó al hospital Manolo Morales con múltiples excoriaciones y golpes tras perder el control de su moto y caer al pavimento en una calle del barrio Memorial Sandino.

Al mismo centro asistencial fue llevada Sheyla Teresa Chávez Vanegas, de 43 años de edad, quien sufrió múltiples chollones y golpes al caerse de la moto en que viajaba como pasajera en un barrio oriental de Managua.

En otro hecho, con una estocada en el antebrazo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó William Francisco Romero, de 34 años, al ser atacado por desconocidos en una calle del barrio René Polanco, en Managua.

Por otra parte, Arlin Francisco Espinoza Flores de 37 años, sufrió múltiples golpes y chollones en los brazos y el rostro al ser atropellado por un vehículo en el barrio 18 de Mayo, de donde fue llevado al hospital Manolo Morales.

Mientras tanto, José Ángel Rodríguez Castillo, de 29 años, resultó con el rostro inflamado a puñetazos y patadas al ser asaltado por desconocidos cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Grenada. El lesionado fue atendido en el Hospital Manolo Morales.

En tanto, con trauma craneal severo resultó María Cristina Rosales, de 40 años, al sufrir accidente de tránsito, en la ciudad de Matagalpa. Primeramente, María Cristina fue atendida en el hospital César Amador Molina y luego trasladada al Hospital Lenin Fonseca, de Managua.

De igual manera, en sala de neurocirugía del Hospital Lenin Fonseca permanece Pablo Ramos Narváez, de 60 años, quien sufrió un trauma en el cráneo al ser atropellado por un vehículo en la carretera a Masachapa.

Directo a sala de emergencias del hospital Lenin Fonseca ingresó Carlos Junior Suazo Ortiz, de 17 años, después de ser baleado en el pecho por desconocidos en el municipio de Ciudad Sandino.

Pablo Mojica, de 28 años de edad, recibió una cuchillada en el antebrazo derecho en la localidad de Samaria, en Villa El Carmen, donde fue atacado por sujetos desconocidos. El herido fue atendido en el hospital Lenin Fonseca.

Por otro lado, Zeneyda García López, de 17 años, ingresó con un balazo en la nalga izquierda al Hospital Lenin Fonseca, luego que sujetos desconocidos le dispararon por negarse a entregar su bolso y su teléfono celular, en un barrio de la carretera norte, en Managua.

Mientras tanto, con múltiples golpes en el rostro y una herida en la cabeza resultó Henry Montes, de 38 años, después de ser atacado por varios delincuentes cerca de la iglesia católica Pio X en Bello Horizonte.

Finalmente, el señor Luis Armando León, de 78 años, fue llevado sofocado y con la presión alterada al hospital Alemán Nicaragüense, luego de ser atacado por abejas africanizadas cuando arreglaba el patio de su casa en el barrio Santa Rosa.