Hospital Fernando Vélez Paíz celebra su segundo aniversario en Nicaragua

Más Leídas

Con el reto de dar cada día mejor atención a los pacientes el moderno Hospital Doctor Fernando Vélez Páiz celebró este jueves su segundo aniversario, brindando cuidados con calidad y calidez.

Para celebrar 730 días de servicios a las familias, las autoridades del hospital desarrollaron una serie de actividades que incluyeron una feria de salud, durante la cual se realizaron pruebas del VIH – SIDA.

-Publicidad-

También hubo jornada de vacunación, prácticas de auto exámenes de mamas, atención ginecológica y pediátrica, atención quirúrgica, toma de muestras de Papanicolaou y se brindaron charlas sobre estilo de vida saludable.

La doctora Virginia García, directora del hospital, destacó que gracias al gobierno Sandinista, los nicaragüenses y cualquier persona que nos visite de otros países son atendidas gratuitamente en el Vélez Páiz.

Construido con una inversión de 90 millones de dólares, el moderno hospital cuenta con 373 camas, 9 quirófanos, tomógrafos, equipos de uro dinamia, artroscopia y otros para la detección y atención a complejos padecimientos.

En el hospital Fernando Vélez Páiz se atiende un promedio de mil personas diariamente.

Solo el área de consulta externa es visitada cada día por 600 pacientes y para cerrar la celebración del segundo aniversario, este sábado vamos a realizar una jornada quirúrgica de ginecobstetricia; haremos 100 ultrasonidos, realizaremos mamografías y endoscopias digestivas», comentó la doctora Virginia García.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias