Horrendo crimen: Descuartizaron e incineraron a una familia mexicana

Más Leídas

El brutal homicidio múltiple de una familia ha conmocionado al estado mexicano de Chihuahua. El empresario Saúl Domínguez, su pareja sentimental y la hija de la mujer fueron asesinados, descuartizados e incinerados por criminales en las últimas horas en esa región.

Un familiar del empresario realizó el hallazgo cuando ingresó a la residencia, creyendo que se trataba solo de los restos del hombre; pero posteriormente se confirmó que eran de la mujer y la menor de edad.

Las víctimas, además de Saúl Domínguez de 66 años de edad; Patricia Márquez de 37 años y Melany «N» de solo 9. Ocurrió contiguo al bar San Carlos, propiedad de Domínguez, así como a negocios cercanos que pertenecían al empresario. La zona se encuentra acordonada por los entes policiales, en un crimen que ha generado consternación en el norte de México.

El bar y restaurante San Carlo ha sido descrito en redes sociales, en promoción, como «un negocio dedicado a ofrecer el servicio de vinos, licores; además de bebidas alcohólicas y antojitos con pista de baile». Afuera del recinto se observa basura y botellas, que fueron abandonados, al parecer, la noche del crimen.

Los criminales intentaron desaparecer los restos, en primera instancia; sin embargo, no fue posible.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes