Inicio Managua

Hordas vandálicas golpistas desatan la “robadera” en varias viviendas de Managua

1582

Varios sets de herramientas valoradas en 28 mil córdobas robaron delincuentes desconocidos del interior de la casa de doña Leonor García Quintana, de 65 años, habitante de la comarca Chiquilistagua, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera vieja a León.

La afectada dijo a las autoridades policiales que los delincuentes destruyeron la puerta principal para ingresar al inmueble y llevarse las pertenencias.

VARIOS ELECTRODOMÉSTICOS

Otra casa saqueada fue la de doña Corina del Carmen Sánchez Gutiérrez, habitante del barrio Luis Alfonso Velásquez, en Managua, donde delincuentes desconocidos robaron un televisor, un celular, tres pares de zapatos y otras pertenencias valoradas en 16 mil córdobas.

SIN TELEVISOR

Por su parte, don Álvaro Ignacio Mercado García, de 47 años de edad, denunció el robo de 2 televisores plasmas valorados en 14 mil córdobas, por parte de delincuentes desconocidos que le despegaron varias láminas al techo d su casa para ingresar al inmueble ubicado en el barrio Buenos Aires, en Managua.

CHAPEO DE CARRO

En tanto, en la segunda entrada al Residencial Las Colinas, en Managua, amigos de lo ajeno chapearon el carro placa M 224 661 propiedad de don Danilo José Colindres Berrios, de 38 años, sustrayéndosele un celular y una billetera con 2 mil córdobas en efectivo que tenía en el asiento delantero.