Hordas terroristas incendian patrulla y agreden a dos oficiales de policía en Carretera a Masaya

Más Leídas

Las hordas Terroristas de la Derecha Golpista incendiaron la patrulla policial código 808 y agredieron al policía Melvin Antonio Romero Moraga, de 30 años, y al Sub Inspector Harling José Echaverry Salazar, de 42, hecho ocurrido esta mañana en el kilómetro 6 y medio de la carretera a Masaya.

La cobarde agresión fue cometida por sujetos encapuchados con armas de fuego, lanza morteros y bombas molotov que integran la denominada Alianza Cívica, que este sábado convocó a una supuesta marcha pacífica con intensiones de sembrar el caos e instalar tranques ilegales.

A través de la Nota de Prensa 107 – 2018 la Policía Nacional informó que los grupos armados y encapuchados se transportaban a bordo de camionetas sin placas, y tras asaltar la patrulla policial golpearon a los agentes del orden público.

A causa de la agresión, el Sub Inspector Harling Echaverry Salazar sufrió trauma craneal, golpes en la región occipital y heridas en tórax, ocasionadas con arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar las responsabilidades tanto de los sujetos que convocaron a esta Marcha que no fue pacífica y de los autores del acto terrorista que responde a la estrategia de grupos golpistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes