Hondureña viajó más de 230 km para inscribirse en Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

A las 5 de la mañana de este lunes partió de su natal Choluteca, Honduras, Juana del Carmen Herrera, de 38 años, para traernos sus documentos y jurarse amor eterno con el nicaragüense Julio Norlando Álvarez Arrieta, de 36 años de edad, en “Ya Tu Boda 2021”.

Después de recorrer más de 230 kilómetros, la hondureña llegó al edificio Radiópolis, en Managua, a las 1:30 de la tarde, para hacer realidad su sueño de casarse en las bodas masivas de Tu Nueva Radio YA.

-Publicidad-

“Yo soy fiel oyente de Lencho Catarrán, de los Noticieros de la mañana y la noche y de todas las ocurrencias que hacen para alegrarnos la vida” dijo Juana Herrera quien sintió que se le aceleró el corazón al escuchar los requisitos para casamentarse en nuestro magno evento.

Doña Juana Herrera relató que en el año 2009 la empresa azucarera La Grecia se llevó 300 nicaragüenses a Honduras para trabajar en la zafra, y en un culto evangélico conoció al leonés Julio Álvarez con quien ya tiene 12 años de convivir.

“Él llegó invitado a un culto unido que había en una iglesia en Marcovia… yo era católica pero por amor a él y a nuestro Dios me hice evangélica” dijo doña Juana, quien actualmente es ama de casa.

La pareja actualmente habita en la comarca Buena Vista, en el municipio de Marcovia, en Choluteca, Honduras, y viajará el próximo 10 de febrero a Nicaragua junto a sus testigos para darse el “Si acepto” y legalizar su unión de manera gratuita en “Ya Tu Boda 2021”.

Tu Nueva Radio YA, ¡La Radio de los Enamorados! el próximo 13 de febrero realizará el Acto de Firma de Ya Tu Boda a partir de las 8 de la mañana, y el 14 de febrero, en horas de la tarde, realizaremos el Acto de Juramentación, en el Paseo Xolotlán, en Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias