Honduras: Padre borracho mata a su hijo tras pelear por un celular

Publicado el

Más Leídas

Un joven de 21 años de edad murió luego que su padre alcohólico lo empujó desde lo alto de un muro simplemente porque éste no le entregaba un celular en el departamento de El Paraíso, Honduras.

El féretro del joven que fue asesinado por su propio padre en Honduras. Foto Cortesía La Tribuna

El trágico suceso conmocionó, el pasado viernes, a los habitantes de la aldea El Volcancito, en el oriente hondureño cuando padre e hijo discutieron acaloradamente por un dispositivo móvil.

Eris Adiel Paguada Merlo murió a manos de su propio padre identificado como José Hernán Paguada, quien fue arrestado por la policía hondureña y ahora deberá enfrentar un proceso por parricidio.

Daisy Merlo, madre de la víctima, relató a varios medios hondureños que su esposo es un enfermo del vicio del licor y que ella no estaba en la vivienda, al momento del incidente.

Mis vecinos me llamaron por teléfono y cuando llegué traté de auxiliarlo pero él solamente se quejaba, relató la acongojada madre.

El jovencito sufrió serias lesiones en su cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Gabriela Alvarado y luego al Hospital Escuela donde murió el sábado 16 de octubre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes