Honduras adelante en primera jornada del Tae Kwon Do

Más Leídas

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inició con buen paso en el torneo de Taekwondo de los Quinto Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos JUDUCA 2014 que iniciaron el pasado lunes y finalizan el próximo viernes 11 de abril.

-Publicidad-

En el gimnasio de combate del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) los taekwondistas universitarios dieron el todo en el tatami en busca del preciado metal dorado, pero también con ansias de poner en alto el nombre de su Alma Maters.

Cristian Mora de la Universidad Nacional Agraria (UNA) de Costa Rica ganó 10-6 a Cristhian Martínez de la UNAH, en los 54 kilos. Jorge Morales de la UNA Nicaragua y José Ferrufino de la UNAN Managua, comparten el tercer lugar.

Jopsan Cruz de la UNAH ganó 15-3 a Jorge González de la UNA CR, en la batalla del oro de los 63 kilos. Nicolás Baltodano de la UNAN Managua y Oscar Velásquez de la UPNFM, compartieron el tercer puesto.

Carlos López de la UNAN Managua venció a Jason Trejos de la UNED por el oro de los 80 kilos. La medalla de bronce fue para Osman Olivas, de la UNA Nicaragua y Enmanuel González, de ITCR.

Eduardo López, de la UES, se impuso 16-10 a Francisco Rodríguez, de la UNAN Managua, mientras Alexis Aplícano, de la UNAH y Jason Zeledón, de la UNA fueron terceros.

Sara Luna, de la UNAH, venció 6-4 a Katherine Aguilar, de la UES, mientras Pamela Zúniga, de la UCA Costa Rica y Pamela Monje, de la UNED, en tercero.

Teresa Guadamuz de la UNAN Managua perdió la final 10-11 ante María José Cervantes de ITCR, en los 46 kilos del torneo. En tercer lugar quedaron Mayra Pinto, de UNAH y Laura Cortez, de Universidad de El Salvador (UES).

Ivy Salazar, de ITCR, se impuso 10-6 a Lorena Ramírez, de UES en la final de los 62 kilos, y María Brinceño quedó en tercero por la UNA Costa Rica, pero esta categoría no puntea en el medallero debido a que solamente tres atletas participaron. Igual en los 73 kilos, con Sheryl Mejía, de UNAH ganando a Mitzi Luna, de la UNAN Managua.

Seis categorías tendrán acción a partir de las 9:00 a.m. en el Gimnasio de Combate del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img