Homosexual muere apuñalado en un cuarto rentado de Ciudad Sandino

Más Leídas

Como Roberto Antonio Araica Roque, de 41 años, fue identificado el homosexual encontrado muerto la tarde de este domingo en el cuarto que le alquilaba desde hace 15 días, a la señora Olga Centeno de la terminal de la ruta 115, tres cuadras arriba, 6 cuadras al norte, en la zona 5 de Ciudad Sandino.

Araica Roque fue encontrado completamente desnudo, boca abajo y con una enorme puñalada, casi de lado a lado del cuello, indicaron fuentes policiales que investigan el caso.

-Publicidad-

A orillas del cadáver fue encontrado un largo cuchillo cubierto de sangre con el que aparentemente fue asesinado el ahora occiso, por lo que las autoridades presumen que el móvil del crimen sea pasional.

Doña Olga Centeno, dueña del cuarto, al ser indagada por la Policía Nacional dijo que su inquilino sólo llegaba de noche luego de vender de forma ambulante chicharrones, frito y nacatamales.

Un vecino del fallecido dijo cuando recogía basura, observó que la puerta del cuarto de la víctima estaba abierta, por lo que al asomarse miró la tétrica escena.

Según las autoridades del Distrito Diez de Policía, el infortunado deja dos hijas en la orfandad, las que no vivían con él.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias