Homosexual es puesto a la orden de un juez por estrangular a chavalo que no le hacía caso

Más Leídas

La Policía Nacional remitió este miércoles ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento al sujeto Israel Antonio Aguilar, de 27 años, quien la madrugada del martes estranguló al jovencito José Ramón López Fernández, de 17 años de edad, en Villa Guadalupe, Distrito 2 de Managua.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, dijo que en las investigaciones se conoció que Israel Antonio Aguilar discutió y forcejeó con la víctima motivado por rencillas, causando su fallecimiento por asfixia mecánica.

-Publicidad-

El vocero policial dijo que testigos del hecho reconocieron al preso Israel Antonio Aguilar, como autor del delito de homicidio en perjuicio de José Ramón López Fernández, y destacó que la Policía trabaja en la búsqueda y captura de otros delincuentes vinculados a los hechos.

Este caso informado por la Policía es el del gay Israel Aquilino Alonso Aguilar, de 27 años, alias “Tyra Banks”, quien acabó con la vida del adolescente José Ramón López Fernández, porque supuestamente no le paraba bola a sus insinuaciones sexuales.

José Ramón López laboraba como reciclador en el vertedero La Chureca, y este miércoles recibiría cristiana sepultura.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias