Homenaje a Campeones Panamericanos en entrega de utilidades de Lotería Nacional y LOTO

Más Leídas

WP_20140730_028 WP_20140730_015

Los peloteros de la selección de Nicaragua, campeona en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil “AA”, fueron homenajeados durante la entrega de utilidades de la Lotería Nacional y de LOTOrealizada en el Instituto Nicaraguense de Deportes (IND).

-Publicidad-

La Lotería Nacional entregó al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaraguense de Deportes 3 Millones 230 Mil Córdobas a cada institución para totalizar la cifra de 6 Millones 461 Mil Córdobas correspondientes a la utilidades obtenidas en el mes de JULIO.

“En lo que va del año se han entregado 48 Millones de Córdobas al Ministerio de la Familia y el Instituto de Deportes para los programas sociales que impulsan estas dos instituciones”, dijo Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

En la misma actividad la empresa LOTO entregó a Lotería Nacional un cheque por 02 Millones 461 Mil Córdobas que fueron las utilidades obtenidas en el mes de JUNIO.

“LOTO cerró el primer semestre del 2014 con más de 15 Millones de córdobas entregados a la niñez, adultos mayores y jóvenes deportistas de Nicaragua, quienes son los protagonistas de los programas sociales de Lotería Nacional”, afirmó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Lotería Nacional y LOTO entregaron estímulos a los peloteros Campeones en el Panamericano de Béisbol Infantil “AA”, además de compartir un recorrido por el Puerto Salvador Allende y un almuerzo en un prestigioso Restaurante de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias