Hombres celosos asesinan a machetazos a sus mujeres en Chontales y Siuna

Más Leídas

Tres machetazos en la cabeza y cinco en los brazos, acabaron con la vida de Cándida Rosa Zamora Cruz, de 20 años de edad, a manos de su cónyuge Heberto Antonio Ramírez Alemán, de 22 años, en la comarca Bulúm número. 2, en Santo Domingo, departamento de Chontales.

macheteSegún información policial, el hecho ocurrió cuando Cándida regresó de hacer unos mandados y como llegó tarde, Heberto le empezó a reclamar gritándole y golpeándola.

-Publicidad-

Como la mujer intentó defenderse, Heberto se sacó su filoso machete y se lo clavó varias veces provocando que muriera desangrada.

La denuncia fue interpuesta ante la Policía por la señora Santos Beatriz Cruz Ramírez, madre de la víctima, quien dijo que su yerno era muy celoso y que una semana atrás su hija lo había corrido de la casa porque la maltrataba verbal y físicamente.

Después de cometer el femicidio, Heberto huyó del lugar con rumbo desconocido, pero está siendo rastreado por la Policía de Chontales, que se hizo cargo del caso.

En otra información parecida, La señora Socorro Raquel Padilla, de 32 años, fue asesinada a machetazos presuntamente por su ex cónyuge mientras estaba en su casa ubicada en la comunidad La Quebrada, localizada a 35 kilómetros al Suroeste de Siuna, Caribe Norte.

La familia se la Coquito Raquel están casi seguro que el autor del crimen es el ex marido de la joven con quien sostuvo una relación de dos años. la Policía de Siuna y Waslala, realizan esfuerzos conjuntos para esclarecer el caso y dar con el paradero del hombre cuyo nombre no fue revelado para no entorpecer las investigaciones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias