Hombre y su nieta mueren durante brutal choque en la cuesta El Coyol (+Video)

Más Leídas

De forma instantánea murieron Ángel Ramón Siles Castro, de 62 años de edad, y la niña Daniela Sofía Siles Guido, de un año, al colisionar la camioneta placa JI 29-74 en que viajaban, contra un camióncito distribuidor de pollos, en la subida de la cuesta El Coyol, en la comunidad Las Banderas, en el kilómetro 55 de la carretera panamericana norte.

Producto del brutal encontronazo también resultaron heridos Daniela Yonaris Guido Báez, de 31 años, quien fue llevada al hospital Manolo Morales; y Rafael Arturo Siles Mairena, de 32 años de edad, y su hijo Ángel Rafael Siles Guido, de 5 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Alemán Nicaragüense en una ambulancia que venía de Estelí a Managua.

-Publicidad-

El camión era conducido por Otoniel Antonio Navarro, de 39 años, quien sufrió trauma en la pelvis, y después de ser chequeado en el Hospital Alemán Nicaragüense fue trasladado al hospital de Granada, ya que habita en esa ciudad.

Mientras tanto, el ayudante del camión, Henry Guido Mayorga, resultó solo con golpes y fue atendido en el hospital Alemán Nicaragüense.

Preliminarmente se conoció que el choque ocurrió porque el conductor de la camioneta, Rafael Arturo Siles, le invadió el carril al camioncito placa GR 10-554, que se dirigía de Granada hacia Matagalpa.

Tu Nueva Radio Ya conoció que los fallecidos son oriundos de la comunidad Abisinia, en El Cuá, departamento de Jinotega, y se dirigían hacia Managua.

Al momento del accidente, don Ángel Ramón Siles Castro era trasladado a realizarle una hemodiálisis al hospital de Salud Integral.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias