Hombre vive de milagro tras caer en un cauce con todo y su caballo en Ciudad Sandino

Más Leídas

Al fondo de un cauce natural de unos 6 metros de profundidad cayó Bismarck Landez, de 47 años de edad, con todo y el caballo que halaba el carretón en el que se transportaba.

El suceso ocurrió la tarde de este domingo, exactamente de la terminal de la ruta 115, cinco cuadras al este, en la Zona 5, del municipio de Ciudad Sandino, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

-Publicidad-

Al lugar llegaron Bomberos Unificados quienes brindaron atención pre hospitalaria a Bismarck Landez quien fue encontrado, retorciéndose del dolor.

En otro caso de sucesos, con un trauma craneal, golpes y excoriaciones resultó la noche del sábado, la joven Karen Rivas, de 29 años, al caer de espalda de la moto en la que viajaba como pasajera, en los semáforos de Waspan Sur, en Managua.

Testigos del hecho dijeron que el conductor de la moto era Alberto Mayorga, esposo de la lesionada, quien en estado de ebriedad realizó una maniobra en la que Karen Rivas cayó al pavimento, donde quedó inconsciente por unos minutos.

De acuerdo con otros conductores, minutos antes del accidente, la pareja estuvo “empinando el codo” en un bar de la zona.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias