Hombre transmite su suicidio en Facebook, tras dejarse morder por una Mamba (+Video)

Más Leídas

El experto ruso de serpientes Arslan Valeev, de 31 años, transmitió en vivo su propia muerte a través de la red social Facebook tras dejarse morder en la mano por una peligrosa serpiente mamba negra; tras no superar la disolución de su matrimonio.

Arslan Valeev transmitió en vivo su suicidio

Arslan, quien era oriundo de San Petersburgo, había contraído nupcias este año con su compañera de trabajo Ekaterina ‘Katya’ Pyatyzhkina sin embargo todo se vino al piso cuando éste perdió los estribos y la golpeó; algo de lo cual se arrepintió públicamente.

Su esposa lo dejó porque supuestamente la golpeaba
-Publicidad-

Antes de cometer su suicidio, el hombre había anunciado previamente que transmitiría un especial en vivo junto a su mascota preferida una mamba negra; la serpiente más mortífera del mundo las cuales son muy agresivas y con un veneno letal.

En el inquietante video, el ex empleado de un zoológico mostró a sus espectadores la mordida en su mano y luego dio el número de su ex esposa para que la pudieran llamar anunciándole lo que había hecho.

Sin embargo Arslan no grabó el momento exacto de la mordida ni su propia muerte. «Voy a morir, voy a morir… estaré con ustedes algunos instantes… dejaré un mensaje para Katya en mi teléfono celular… avisénle que la amo mucho… Es bello verdad? Diablos adiós a todos no puedo creer que esto me pase a mi», declaró en vivo luego su respiración se aceleró y sus ojos comenzaron a quedarse en blanco hasta que se levantó de su silla y se dirigió hacia el baño, donde lamentablemente falleció.

Ambos crearon populares canales en Youtube

Arslan y su ex esposa fueron famosos por crear los canales de Youtube BobCat TV, sobre felinos, y Exotarium, sobre serpientes, los cuales tenían miles de seguidores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias