Hombre termina su noche de copas besando el pavimento en C. a Masaya

Más Leídas

Sin un rasguño resultó Uriel Humberto Villalta, de 37 años de edad, quien impactó con su moto en el boulevard y luego rodó sobre el pavimento cuando conducía “hasta donde el indio se amarró el caite” en el kilómetro 10 de la carretera hacia Masaya.

Uriel manejaba su moto marca Bajaj modelo Pulsar NS 200, color amarilla, cuando realizó un giro indebido que lo hizo perder el control, pegando la llanta contra el boulevard y luego salió catapultado.

-Publicidad-

De acuerdo a oficiales de tránsito, Villalta manejaba en completo estado de ebriedad, por lo que fue arrestado.

En otro accidente el chontaleño de iniciales J.L.C.R. de 16 años, terminó su loca y desenfrenada carrera en moto en la sala de emergencia del hospital Asunción, de Juigalpa, luego de impactar contra una camioneta cerca de la parroquia de Guadalupe en el barrio Padre Miguel.

El afectado habita en el barrio Héctor Ugarte y terminó estrellado en la parte trasera izquierda del vehículo conducido por don Carlos Manuel Gutiérrez Sotelo, quien realizó un giro a la izquierda cuando el adolescente intentaba aventajarlo.

La Cruz Roja llevó al hospital al adolescente quien sufrió politraumatismo, trauma craneoencefálico, hematomas y excoriaciones.

-Publicidad-

Nuestras Noticias