Costeño asesinó a su mamá y luego se mató en Bilwi, Caribe Norte

Más Leídas

Un caso de parricidio seguido de suicidio estremeció este jueves santo a los pobladores del barrio Telma Morales, en Bilwi, Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Costeño asesinó a su mamá y luego se mató en Bilwi, Caribe Norte


En horas de este tarde, el sujeto Yasir Josué Knaggs, de 22 años, en estado de ebriedad, asesinó de una puñalada a su progenitora Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años, durante un pleito por motivos desconocidos.

Al ver caer desplomada a su madre, Yasir Josué ocupó el mismo cuchillo con el que cometió el crimen, para clavarse una profunda estocada en el abdomen.

El sujeto fue trasladado grave al hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, donde murió a los pocos minutos de su ingreso, pues la estocada le cortó la arteria Aorta, encargada de transportar la sangre desde el corazón hacia el resto del cuerpo.

El médico forense de Bilwi determinó que madre e hijo murieron a causa de un shock hipovolémico.

Una comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

La institución del orden público a través de una nota de prensa expresó su solidaridad y condolencias a la familia de Ángela Alicia Knaggs Deliot y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes