Varón se quita la vida tras creer que había matado a su mujer en Rivas

Más Leídas

Por la vía de la asfixia mecánica se quitó la vida el ciudadano Juan José Acosta Gaitán, de 34 años de edad, minutos después de haber atacado a puñaladas a su compañera de vida Cira Guevara Guadamuz, de 32, en el barrio El Calvario de la ciudad de Rivas.

Cira Guevara fue atacada con un arma blanca por su compañero de vida

El femicidio frustrado seguido de suicidio se registró en horas de esta madrugada (domingo) cuando la pareja regresó a la vivienda donde tenían 3 meses de estar alquilando, después de haber estado en un bar cercano al parque central de Rivas.

PLEITOS CONSTANTES POR CELOS

-Publicidad-

Cazadores de Noticias dijeron que una vez dentro de la vivienda, Juan Acosta discutió con Cira Guevara motivado por celos y acto seguido la apuñaló en distintas partes del cuerpo.

Guevara Guadamuz habita en el barrio El Calvario de Rivas

En un intento por salvar su vida la fémina salió ensangrentada de la vivienda y cayó desplomada en la calle, situación que hizo creer a Acosta Gaitán que la había asesinado.

Al ver a la mujer ensangrentada, el sujeto ingresó a su cuarto y se privó de la existencia.

En tanto, Cira Guevara Guadamuz fue llevada de emergencia por un buen samaritano al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, donde se encuentra ingresada en condición estable de salud, porque las heridas recibidas no son de gravedad.

TRABAJABA COMO REPARTIDOR

Ella era muy bonita por lo que su compañero la celaba continuamente cuando andaba tomado

Juan Acosta utilizaba su motocicleta para realizar mandados de diferentes clientes a los que les cobraba diferentes sumas de dinero.

“Ella es muy bonita y él siempre que andaba tomado peleaba con ella porque la celaba con todo mundo”, dijeron conocidos de la pareja que tenía 3 años de relación.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias