Hombre se insertó un cargador de celular en su miembro viril y acabó hospitalizado

Destacadas

Dengue ha matado a 3 niños en Honduras

Tres menores de edad han fallecido por dengue en lo que va del año en Honduras.

Trump exige la apertura de colegios en Estados Unidos, los que no abran quedarán sin fondos

Donald Trump advirtió este miércoles que los colegios que no abran sus puertas en Estados Unidos, pese...

INETER reporta más de 50 sismos en volcán Momotombo

Al menos 51 sismos se han registrado en las últimas horas en el volcán Momotombo, según el...

Rusia presenta a América Latina su medicamento contra coronavirus

Rusia presentó este viernes el medicamento Avifavir, contra el coronavirus que está disponible para América Latina y...

El joven, de 30 años de edad, trató de ocultar a los médicos la causa de su intenso dolor abdominal, pero una radiografía terminó revelando la verdad.

Un hombre de la India fue internado en un hospital tras sufrir agudos dolores abdominales, los que él afirmaba se dieron tras haberse comido unos audífonos. Los médicos revelaron la verdadera causa del problema, que el individuo trató de ocultar: había introducido en su pene el cable USB de un cargador de teléfono celular.

El hecho se registró el mes pasado en la localidad de Assam, al noreste de la India. Un paciente de unos 30 años de edad acudió a un centro médico de dicha localidad manifestando sentir “dolores severos” en el abdomen. En un inicio, el joven aseguró que había ingerido unos auriculares, según relató el doctor Walliul Islam, cirujano del nosocomio, a la cadena CNN.

Los médicos recetaron al hombre laxantes para que expulse el supuesto cable, el cual no aparecía tras cinco días de tratamiento. “Luego realizamos una endoscopia pero aun así no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino”, comentó Islam.

Una radiografía mostró a los médicos el verdadero motivo de los dolores: había un cable de cargador dentro de la vejiga del individuo, el cual llegó allí a través de la uretra que conecta dicho órgano con el pene. El objeto, de 60 centímetros de largo, fue retirado mediante una incisión.

“Si él hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes”, indicó Islam. “He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este es uno de esos casos, y el psiquiatra puede ayudarlo más allá de este punto”, añadió el cirujano.

Un caso similar al registrado en la India se vio en China, donde un niño introdujo 20 bolitas magnéticas en su miembro viril.

“Alertas
Síguenos en Google News

Nuestras Noticias

Países de América Latina serán los primeros en recibir medicamento ruso contra el COVID-19

Los países de América Latina serán los primeros en recibir el medicamento ruso contra el COVID-19 llamado...

Temporada 2021 de la MLB iniciará el primero de abril

El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dio a conocer que la temporada 2021 dará inicio el 1 de Abril y...

Policía nacional incauta 150 tacos de marihuana en Villanueva, Chinandega

El Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la Policía en Chinandega, informó este viernes la incautación de 150 tacos de marihuana en...

Jinotegano pierde un pie al verse involucrado en un choque de motocicletas

El motociclista Ismael Antonio López Sáenz, de 22 años, quedó con la planta del pie izquierdo totalmente desprendida al ser impactado por...

Así puedes descargar los nuevos stickers animados de WhatsApp

Si aún no has actualizado la aplicación de WhatsApp, te estás perdiendo la oportunidad de utilizar los nuevos paquetes de stickers animados...

Noticias de Interés