Inicio Curiosas YA

Hombre se corta el pene en Costa Rica

1075

banana-316561_960_720

Por razones que se desconocen, anoche, un hombre que presenta una discapacidad que no le permite caminar tomó la decisión de automutilarse el pene.

El hecho se dio a conocer cuando en horas de la mañana de este viernes, la madre del hombre, de apellido Rangel y 36 años, quien vive en Colonia Villalobos de Sarapiquí, encontró el miembro masculino en el suelo de la habitación.

Rangel fue llevado en un vehículo particular hasta la clínica de Río Frío.

Fuentes cercanas al centro médico indicaron que el hombre tenía un shock hipovolémico, producido por la pérdida de fluidos a raíz de la amputación.

Luego de ser atendido en dicha clínica, se trasladó en condición delicada al hospital de Guápiles, pues ameritaba una atención especializada.

Según trascendió, hace unos años atrás, Rangel sufrió un accidente de tránsito que le dejó como secuela una paraplejia inferior, es decir, perdió la sensibilidad de la cintura hacia abajo. Por lo tanto, no se descarta que haya cometido este acto movido por algún cuadro de depresión.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir