Hombre se convirtió en payaso para caerle bien al papa de su novia, y poder casarse en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Conquistar el corazón de su futura esposa no fue nada fácil para Alexander Antonio Espinoza, de 28 años de edad, quien tuvo que aprender chistes y malabares circenses para caerle bien a su suegro que es dueño de un circo, y a la vez enamorar el corazón de la morena más preciosa que ha conocido.

La historia de Alexander y su actual pareja Kenia Taniuska Almendárez, de 21 años, empezó en el año 2010 cuando asistió al circo Kind Kat Circ para divertirse y quedó perdidamente enamorado de la bailarina principal y payasita, que al final resultó ser la hija del dueño de la carpa.

-Publicidad-

“Como pude me le acerque y le inventé el piropo: “Morenita linda, piel canela, labios de chocolate, lenguita de leche”, con el que le robé la primera sonrisa y al día siguiente la invité a comernos un sorbete y le declaré mi amor”, nos dijo Alexander.

La prueba más difícil para el joven enamorado fue cuando le tocó conocer a su suegro, un señor de carácter fuerte quien le dijo que para poder ser novio de su hija tenía que volverse payaso, porque ellos no tenían un lugar fijo donde vivir porque su circo es ambulante.

“Fue difícil, pero yo estaba y estoy profundamente enamorado de “mi morenita” y me dedique a aprender todos los malabares y chistes hasta convertirme en payaso y entrar a trabajar en el circo de mi suegro”, dijo Alex.

Actualmente, la joven pareja tiene un niño de 2 años al que le quieren brindar una familia estable, y por ello se casarán en Ya…Tu Boda 2014.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias