Hombre quedó con brazo prácticamente cortado al chocar camioneta contra camión en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Un hombre resultó con el brazo izquierdo prácticamente cercenado y una mujer sufrió golpes de consideración, luego que la camioneta en que viajaban impactó en la parte trasera de un camión cargado de piedras canteras y luego se volcó en la vuelta de Las Ñámbaras, en la carretera Juigalpa – Santo Tomas, en Chontales.

4336b128 9bc7 4396 92e6 0262f4bc434a scaled

Los lesionados no fueron identificados, pero en videos grabados por personas que pasaban por el lugar del accidente, se observa que el varón tiene unos 40 años de edad, y vestía de jean azul y camisa de color amarillo; en tanto la mujer vestía jean azul y un top color verde.

Informes preliminares indican que el accidente sucedió la medianoche del viernes cuando la pareja viajaba en una camioneta Toyota Hilux color gris, con la que impactaron contra el lateral izquierdo de un camión estacionado sobre la vía y luego quedaron con las llantas hacia arriba.

Personas que circulaban por el lugar auxiliaron a los dos lesionados, extrayéndolos de entre la chatarra de la camioneta y el señor Eddy Mendoza los trasladó en su vehículo al hospital escuela Asunción, de Juigalpa, en donde se conoció que el estado de salud del varón es sumamente crítico.

9474e1da 96fe 43f4 8163 f16b10568bd0

Comentarios