Hombre queda grave al ser atropellado por un vehículo en Managua

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra el peatón Mario David Ortiz Jerez, de 38 años, quien esta madrugada fue atropellado por el vehículo placa M 068-781, en los semáforos del Complejo de Salud “Concepción Palacios”, en Managua.

Mario David Ortiz Jerez se encuentra en estado delicado

Cazadores de Noticias dijeron que Mario Ortiz andaba en supuesto estado de ebriedad cuando intentó cruzar la vía y fue atropellado por el vehículo que conducía Bayron Ruiz Mairena.

-Publicidad-

El lesionado fue socorrido por Bomberos Unificados que lo trasladaron de emergencia al hospital Manolo Morales Peralta, de Managua.

En Granada

En tanto, en el hospital Amistad Japón Nicaragua se encuentra ingresado grave, el ciudadano Bayardo García Martínez, de 36 años de edad, quien se accidentó en la comarca La Laguna número2, del municipio de Granada.

Según las investigaciones, Bayardo García conducía en estado de ebriedad la motocicleta placa GR 12-354 en la que perdió el control y se estrelló contra un paredón de tierra.

A causa del impacto, García Martínez sufrió un trauma craneal y otras lesiones de gravedad que lo mantienen ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios del hospital granadino.

Nuestras Noticias