Hombre que desapareció el lunes fue hallado muerto en un río de Diriomo, Granada

Más Leídas

Manuel Salvador Millón López, de 40 años de edad, fue encontrado muerto en un cauce natural a 50 metros de profundidad bajo un puente del barrio Villa Verde, en el municipio de Diriomo, en el departamento de Granada.

Doña Sonia López dijo que su hijo Manuel Salvador tenía un mes de andar bebiendo guaro y que el pasado lunes salió de su casa después de decir “Ya vuelvo” y supieron nuevamente de su paradero hasta que encontraron su cuerpo desnudo y en estado de descomposición en el fondo del cauce.

La ropa de Manuel Salvador fue encontrada colgada en las ramas de un árbol y se desconocen las razones que tuvo para desnudarse, así como las causas de su muerte.

Los bomberos de Granada hicieron grandes esfuerzos durante más de cuatro horas para poder rescatar el cuerpo de Manuel Salvador Millón, debido a las dificultades del terreno y a un torrencial aguacero que caía al momento del rescate.

Para evitar cualquier contaminación, las autoridades recomendaron sepultar el cuerpo de manera inmediata, lo cual fue acatado por la familia doliente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes