Hombre que asesinó a dos primas es linchado hasta morir en Colombia

Publicado el

Más Leídas

Dos primas fueron asesinadas el pasado viernes cuando ambas llegaron a su vivienda tras haber participado de las fiestas novembrinas en la comunidad de Chocó, en Colombia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Neinlis Jhoana Marimón Gómez, de 21 años, y Aris Julesdis Caraballo Gómez, de 19. Ambas fueron atacadas por su primo Luis David Maldonado.

Luego de quitarles la vida el hombre intentó huir pero fue perseguido por un nutrido grupo de vecinos; que estaban muy molestos por el crimen.

Inicialmente el acuso logró refugiarse en el Hospital Lascario Barbosa Avendaño de Acandí de donde fue sacado a empujones y luego linchado hasta morir en las afueras del lugar.

A pesar que algunos policías intentaron protegerlo de la ira de la comunidad, el sujeto murió debido a las múltiples heridas que recibió tras ser atacado con palos, piedras, golpes y patadas.

Luego de saciar su sed de venganza la policía pudo finalmente recuperar el cadáver del homicida mientras que los servicios de emergencia del hospital tuvieron que ser cerrados debido a los daños causados en la trifulca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes