Hombre con problemas judiciales amenaza con quitarse la vida en la Avenida Bolívar

En el 2015 intentó lanzarse del techo del Mercado Roberto Huembes

Más Leídas

El descompensado mental Julio César López Bermúdez, de 45 años de edad, subió este mediodía a una estructura metálica con más de 12 metros de altura en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, con supuestas intenciones de quitarse la vida.

López Bermúdez tiene un cuchillo en la mano izquierda y con la derecha se sujeta de las varillas de la estructura metálica.

-Publicidad-

Miembros de los bomberos, la Policía Nacional y la Central de Ambulancias se encuentran en el lugar con el fin de persuadir a López Bermúdez y bajarlo de la estructura.

El hecho ha despertado la curiosidad de centenares de personas que con sus celulares toman fotos y graban las pericias que Julio López realiza en las alturas.

EN EL 2015

Según los registros noticiosos de Tu Nueva Radio YA, el 20 de noviembre del año 2015, Julio César López Bermúdez protagonizó una situación similar, al subir al techo de uno de los galerones del mercado Roberto Huembes, en Managua, amenazando con quitarse la vida.

Julio César López Bermúdez es originario del barrio La Fuente, en Managua, y según su progenitora, María del Socorro Bermúdez, de 72 años de edad, su vástago había estado en Costa Rica durante un tiempo y al venir a Nicaragua se dedicó al consumo de drogas, hasta que le dañó la mente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias