Inicio Managua

Hombre muere tras recibir un balazo en la cabeza en Ciudad Sandino

276

Elvin José Cuadra Talavera, de 33 años, murió tras recibir un balazo en la sien izquierda en una calle del barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía.

La señora Ana Julia Ramírez Talavera, dijo que su pariente Elvin Cuadra Talavera salió de su casa a las 9 de la noche y 30 minutos después les llegaron a avisar que lo habían baleado.

Tras recibir el balazo, el infortunado quedó tendido moribundo en un charco de sangre por lo que fue llevado de urgencia al hospitalito de Ciudad Sandino y luego al Lenin Fonseca donde falleció horas después.

En el mismo hospital Lenin Fonseca falleció Margarita Sánchez Hernández, de 66 años, pobladora de Villa Roma, quien fue víctima de un derrame cerebral.

Otra que pasó a presencia del señor fue Sedonia Bandris García, de 76 años, quien había sido trasladada con insuficiencia renal crónica desde Prinzapolka, Caribe Norte, al hospital Lenín Fonseca.

Por otro lado, Jorge Ramón Hernández Canales, de 56 años, murió en sala de emergencia del hospital Manolo Morales a causa de un infarto cardiaco, tras haber sido trasladado del barrio German Pomares Ordoñez.