Hombre muere tras caerse de un árbol, en León

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, falleció anoche Fidel David Sandino Silva, de 30 años, quien sufrió trauma craneal severo al caerse de un árbol en el que estaba cortando mangos en la plaza del pueblo indígena de Sutiaba de la ciudad de León.

Hombre muere al caer de árbol en León
Hombre muere al caer de árbol en León

De acuerdo a algunos testigos, Fidel se encontraba a varios metros de altura cortando los frutos, cuando se quebró la rama en que estaba parado y se precipitó, cayendo en el embaldosado.

-Publicidad-

Según el informe médico el paciente fue llevado inicialmente al Hospital Oscar Danilo Rosales, de León, y luego transferido al centro asistencial capitalino en donde se rindió ante la muerte varias horas después a pesar de los esfuerzos médicos.

Leer también: Hombre enterró viva a su madre discapacitada en China

El cuerpo ya fue retirado y llevado a su casa ubicada de donde fue el aeropuerto un kilómetro al Sur, en el reparto Casa de Tabla, del barrio Sutiava, para ser velado y posteriormente darle cristiana sepultura.

Otra persona que falleció en el hospital Lenin Fonseca fue la señora Brenda de Jesús Acevedo Villagra, de 63 años, quien sufrió un trauma craneal severo al caerse dentro de la casa que habitaba en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

Familiares de doña Brenda Acevedo también ya retiraron el cuerpo para darle cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias