Hombre muere prensado dentro de su camioneta al ser impactado por un furgón en la carretera a Nagarote

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Pedro Vicente Lozano López, de 58 años, murió prensado dentro de la camioneta que conducía, al ser impactado por un furgón, un kilómetro antes de llegar al municipio de Nagarote, en el departamento de León.

Cazadores de Noticias dijeron que don Pedro estaba dentro de su camioneta placa M 086-564 esperando que le abrieran los portones para ingresar a una pollera de la zona, momento en que fue impactado en un costado por el cabezal placa de Managua 196-488 que conducía Elí Isaí Jarquín Ríos, de 44 años de edad.

“Él furgonero al parecer se durmió al volante o andaba bolo porque se salió de la vía y se fue a estrellar directo contra la camioneta de la víctima” dijo nuestro Cazador de Noticias Arvin Carrión, quien describió que dentro del cabezal había una botella plástica con guaro y varios vasos desechables.

Al momento de la fatalidad, Elí Jarquín llevaba como pasajera a una mujer quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada en una patrulla policial a un centro asistencial.

De manera extraoficial se conoció que don Pedro Vicente Lozano López era originario de Managua y llegaba a la pollera a reunirse con uno de los trabajadores del negocio.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados que trabajaron de manera ardua por varios minutos hasta extraer el cuerpo de la víctima del interior de la camioneta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes