Hombre muere impactado por rayo cuando iba rumbo a su casa en Esquipulas

Más Leídas

Don Jorge Cardona  Maldonado, de 45 años, murió impactado por un rayo en la comarca La Sabana, del municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, la tarde del martes.

Rayo mata a hombre en Matagalpa
Rayo mata a hombre en Matagalpa

Cazadores de Noticias informaron que el ahora occiso iba caminando rumbo a su casa en la comarca Los Potreros, bajo un fuerte aguacero, cuando fue impactado por el rayo.

-Publicidad-

Horas antes de esa fatalidad, el jovencito Eliezer Antonio López Romero, de 12 años, también murió impactado por un rayo, en la comarca Bijagua, del municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

Habitante de la zona dijeron que el menor se encontraba en los terrenos de la finca El Lino, cuando fue impactado por la potente descarga que le causó una muerte instantánea.

En lo que va del año 2020, Tu Nueva Radio YA contabiliza 15 personas muertas a causa de impactos de rayos, de ellas 5 en el departamento de Chinandega; 2 en el departamento de Matagalpa; 2 en el departamento de León; 2 en el departamento de Managua; 1 en Bilwi, Puerto Cabezas; 1 en San Juan del Sur, Rivas; 1 en Siuna y otro en Camoapa, Boaco.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias