Hombre muere en motel tras ingresar con dos hermosas mujeres

Más Leídas

motel el secreto de amor

Fernando Pantoja, de 50 años de edad, amaneció muerto y semidesnudo sobre la cama del cuarto número 14 del motel “El Secreto del Amor” ubicado de los semáforos de ENEL Central 300 metros  al Norte, al que ingresó en horas de esta madrugada junto a 2 mujeres para una noche de sexo desenfrenado.

-Publicidad-

El hombre llegó a bordo del vehículo marca Hyundai placas M 194-791, y según se conoce, las 2 mujeres se marcharon solas del lugar a eso de las 3 de la mañana, por lo que al rato de haberse ido llego la camarera a decirle a Fernando Humberto que se le había acabado el tiempo.

Como el hombre nunca contestó, ocuparon una llave maestra para ingresar al cuarto, encontrándolo muerto sobre la cama.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el hombre residía en Estados Unidos, y cuando venía a Nicaragua se quedaba en Managua en la colonia Centroamérica.

Tras difundir la lamentable noticia, a Tu Nueva Radio Ya vinieron familiares a verificar la información, así como nos llamó su hijo quien afirmó que él pensaba que su padre estaba en Estado Unidos.

b9c04c95-a081-475c-be16-b6229194554e

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, para los respectivos estudios médicos, que determinen las causas de muerte, en tanto la policía apoyada por un video de vigilancia, busca a las 2 meretrices con quien Humberto compartió sus últimos minutos de vida, video que usted puede ver a continuación

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias