Violento choque deja un fallecido en Chichigalpa, elevando a 48 el saldo de muertos

Más Leídas

De forma instantánea pereció Diego Francisco García, de 60 años de edad, luego que el taxi placas CH 256 en que viajaba fuese impactado por el camión distribuidor de lácteos matrícula M 221-505 conducido por Claudio Torres, hecho ocurrido en el empalme del municipio de Chichigalpa en el departamento de Chinandega.

-Publicidad-

 

Según testigos oculares, el accidente ocurrió luego que el taxista se lanzará la señal de Alto en el empalme siendo impactado en el lado del conductor por el camión provocándole la muerte inmediata.

En tanto, Hazel Monjarret Baca, de 30 años, quien viajaba como pasajera en el taxi resultó con trauma craneal y politraumatismo, por lo que enseguida fue trasladada al hospitalito primario Tomas Borge de Chichigalpa, donde los médicos la valoraron y remitieron al España de Chinandega.

Agentes policiales al llegar al lugar apresaron en calidad de investigado al conductor del camión en tanto profundizan sobre el trágico accidente.

En lo que va del año, las autoridades policiales registran el deceso de 48 personas en accidentes de tránsito en el departamento de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias