Hombre muere dentro de un motel en Managua cuando pretendía pasar un rato de placer

Más Leídas

Néstor Antonio Ortega, 57 años de edad, murió, aparentemente de un paro cardíaco, cuando sostenía un encuentro sexual, en un cuarto del motel Los Cocos, ubicado de la clínica de Don Bosco 3 cuadras al norte y una y media al Oeste, en el barrio Ducualí, de Managua.

05e631d0-9f1d-47b2-877f-34e397cc682f

-Publicidad-

El cuerpo del hombre, quien era dueño de los moteles Kamasutra y El Túnel, fue hallado en el piso a orillas de la cama, sin camisa y con el pantalón desabrochado.

Algunos vecinos del motel “Los Cocos” dijeron que escucharon los gritos desesperados de una mujer de unos 37 años de edad, que lo acompañaba, y cuyo nombre hasta el momento se desconoce.

Tras los llamados de auxilio de la mujer, el personal del motel se acercó a la habitación para conocer qué era lo que pasaba y al ingresar se percataron que lamentablemente el ciudadano ya estaba sin vida.

La guardia operativa del distrito 4 se trasladó al lugar del suceso para entrevistar a la mujer que lo acompañaba y esclarecer el deceso del infortunado.

Al lugar también llegó un hombre que se identificó como Roberto de Jesús Rivera Rugama, quien dijo que el fallecido era su amigo y que habitaba en el barrio José Dolores Estrada, en el Distrito Seis de Managua.

También llego la esposa de don Néstor y 3 de sus hijos que se metieron en una casa vecina para evitar a los medios de comunicación que estaban en el lugar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias