Hombre muere de tanto “empinar el codo” en el mercado Roberto Huembes

El hombre  falleció la madrugada de este miércoles mientras descansaba en una banca
El hombre falleció la madrugada de este miércoles mientras descansaba en una banca

Un tomador consuetudinario conocido únicamente como “Mano de Yuca”, de unos 35 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles mientras descansaba en una banca de la terminal de buses de Masaya en el mercado Roberto Huembes, de Managua.

Según vigilantes del mercado Huembes, “Mano de Yuca”, se dedicaba a vender Kerosene en el mercado y con lo que ganaba se iba a empinar el codo diariamente.

El cazador de noticias, Bryan Pérez dijo que la noche del martes, “Mano de Yuca” estuvo vomitando por lo que fue llevado al hospital Manolo Morales donde luego de ser atendido, se regresó a la terminal de buses, donde llegó a morir al quedar pandeado en una silla.

El cadáver de “Mano de Yuca” fue encontrado por un guarda de seguridad que realizaba un rondín. Se presume que el infortunado vivía con una mujer en el barrio Grenada.

El cuerpo de “Mano de Yuca”, fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas exactas de su muerte y en espera de que algún familiar llegue a retirarlo para su vela y darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?