Inicio Managua

Hombre muere atropellado en la carretera norte

945

20150727072457

De manera instantánea murió José Santos Martínez Gutiérrez, de 48 años, al ser atropellado por el señor Heriberto García, conductor del carro Toyota rojo placas M 093 464, frente a la gasolinera uno cercana a la Fuerza Aérea, en la carretera norte.

Según vigilantes de la zona, el ahora occiso minutos antes de la tragedia,  se bajó de un taxi en la gasolinera, y salió corriendo aparentemente para no pagar la carrera, lo que lo llevó a cruzar la vía de manera imprudente y en aparente estado de ebriedad, lo que provocó que fuera atropellado.

El implicado realizaba un recorrido particular de trabajadores de la zona franca de Tipitapa, a los que llevaría hacia La Rocargo y a otros hacia Bello Horizonte, para ganarse unos billetitos.

Según la cedula de identidad, don José Santos Martínez Gutiérrez, era originario de Achuapa, Chontales, y habitaba en el barrio Walter Ferreti en Managua, y su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por su parte don Heriberto García fue trasladado a la estación seis de policía para descartar su culpabilidad en el trágico hecho.