Hombre muere al caer sobre las verjas de un porche en Somoto

Más Leídas

Johan Grádiz González, de 37 años, murió de manera trágica esta madrugada al caer de panza sobre las puntudas verjas del porche de una vivienda, en el barrio Los Maestros, de la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz.

Johan Grádiz González

Los gritos desgarradores de la víctima hicieron levantarse a los pobladores del sector 19 de Somoto, quienes al revisar que pasaba, encontraron el cuerpo de Johan Grádiz erguido y con las puntas de las verjas penetradas en su abdomen.

-Publicidad-

Sobre el hecho, lugareños informaron que en horas de la madrugada escucharon que alguien pesado andaba caminando sobre los techos, pero creyeron que eran los espantos o que la supuesta “Mona” andaba buscando a uno de sus enamorados.

Sin embargo, al revelarse la tragedia, presumen que Johan Grádiz González, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, subió a una de las casas por motivos desconocidos y al tratar de bajarse para no ser descubierto, cayó clavado en las varillas de hierro decorado.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados que separaron el cuerpo de las varillas y luego lo entregaron a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias