Hombre mata de una pedrada en la frente a su hijastro en Managua

Más Leídas

De un contundente golpe en la frente fue ultimado Milton Eugenio Fonseca, de 20 años de edad, por su padrastro Evertz David Uzaga Pérez, de 32 años, en la comarca Esquipulas, carretera a Masaya, en el Distrito 5 de Managua.

El joven Milton Eugenio Fonseca fue asesinado por su padre

Cazadores de noticias informaron que el hecho ocurrió el miércoles 25 de diciembre luego que Milton, quien era conocido con el alias de «El Castor», llegó ebrio y supuestamente bajo el efecto de las drogas, en actitud violenta.

-Publicidad-

De acuerdo a las fuentes, el muchacho llegó a su casa destruyendo el cuarto de su padrastro y luego procedió a golpear y le dio tres mordiscos en el brazo derecho a su señora madre Janeth María Fonseca.

Cuando Evertz Uzaga intentó apartarlos también recibió tres mordiscos en una de sus piernas, por lo cual este agarró una piedra y se la estampó en la frente causando que cayera boca abajo sin vida en el suelo.

Después del hecho Evertz huyó sin embargo mediante un rastreo, agentes de la policía lograron capturarlo y ahora será puesto a la orden de las autoridades judiciales por el delito de homicidio.

En tanto Milton Eugenio Fonseca fue velado en la casa que habitaba de la entrada a Los Vanegas 300 metros al Norte y 150 varas al Oeste.

Nuestras Noticias